lunes, 21 de mayo de 2018

VAMOS POCO A POCO CERRANDO UNA TEMPORADA DE BUEN JUEGO, TRABAJO E ILUSIÓN. SE ABRE UNA PUERTA HACIA EL FUTURO


Este fin de semana Taurons ha vuelto a ver reflejado su trabajo en forma de buen juego, implicación de nuestros/as deportistas y familias, y esperanzas de futuro en general.

A pesar de estar nuevamente maltratados por las pocas ayudas al Club, y a  nuestros deportistas en particular, seguimos trabajando, aprendiendo, entrenando y jugando a las mil maravillas.

Este sábado el grupo infantil ha reflejado el buen trabajo de la temporada con un juego rápido, dinámico y efectivo, que le hizo alzarse con el trofeo de campeón en el Torneo Infantil Taurons que disputaron en nuestra localidad,  frente a unos muy buenos combinados de Mislata (2º clasificado) , Buñol (3º) y Benaguacil (4º) . Hugo García, fue merecidamente designado como el mejor jugador del torneo, además de ser también el máximo goleador. Enhorabuena a todos.



Ayer domingo, nuestros equipos de iniciación jugaron el torneo Primavera en Mislata. 

Los alevines y benjamines realizaron un muy buen torneo, con juego colectivo y un gran despliegue físico. A pesar de no optar a los puestos de podio, el esfuerzo y aprendizaje valieron la pena.

Pero lo más destacable de la mañana fue el debut de nuestros "Tauroncillos" pre- benjamines. Su inicio en competición fue emocionante y prometedor. Nuestros pequeños vencieron sus correspondientes partidos para llegar a la gran final, donde finalmente cayeron por un apretado marcador contra el equipo alicantino del C.B . Elda. Enhorabuena a los niñ@s y a las familias por acudir en masa a apoyar a nuestros 3 equipos participantes. Aquí hay futuro.!!

La temporada está ya tocando a su fin. Aún quedan torneos y actividades a las que acudir. Participaremos en el torneo "Villa de Mislata" con varios equipos y después nos quedan 3 semanas de juegos, aprendizaje y diversión en nuestro Campus de Balonmano que nuevamente celebraremos en el Colegio Mas d'Escoto y en las instalaciones del Club Diamante .

Gracias a todos por formar la familia Taurons!!

Y vosotros, aún no  os habeis Tauronizado? A qué esperais?




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Fin de semana intenso el que tuvimos para nuestros equipos

  Fin de semana intenso de partidos fue el que tuvimos para nuestros equipos. El viernes nuestras amazonas recibieron en casa y ya de nuev...